Servicios de Entrenamiento

  • Home
  • Servicios de Entrenamiento

¿Por que entrenar con nosotros?

En CISEDE S. de R.L. creemos firmemente que a través de una capacitación adecuada y herramientas confiables todas las agencias de defensa y seguridad asi como la empresa privada pueden realmente marcar la diferencia al evitar obstáculos y por lo tanto ser más eficientes en el manejo de la información, la distribución de la logística y los recursos humanos, centrándose en las causas y no en los efectos de las acciones criminales de hoy.

Podemos ayudarlo a superar esos obstáculos para lograr los objetivos de su organización o empresa al contar con capacitación especializada para problemas basicos, intermedios y específicos, pero principalmente al compartir el conocimiento y la experiencia de nuestros capacitadores internacionales certificados, ya sea mediante entrenamiento o servicios de asesoría y certificación.

Image

Entrenamiento Militar

La educación y el adiestramiento militar es un proceso que busca establecer y mejorar las capacidades de oficiales, suboficiales, soldados y personal auxiliar en sus respectivos roles. Comienza con el entrenamiento básicos en aspectos de mando, tácticos y tecnológicos, continúa con la educación y el entrenamiento específico para roles militares y también puede incluir entrenamiento adicional durante una carrera. El entrenamiento militar puede ser presencial o online.

Entrenamiento Policial

La promoción de la formación profesional es una actividad central, ya que cursos actualizados y eficaces son fundamentales para desarrollar una buena cultura policial. Estos se centran en cuestiones de derechos humanos, vigilancia democrática, asociaciones entre la policía y el público, con técnicas modernas de enseñanza interactiva, como e-learning o expertos.

Todo nuestro entrenamiento policial se desarrolla a traves de la plataforma del Centro Internacional de Adiestramiento Policial CIAPOL

Entrenamiento Organizacional

Las organizaciones del Estado o Gobierno que desarrollan actividades inherentes, complementarias y/o conexas a la seguridad y defensa requieren de procesos de entrenamiento y formación en aspectos propios del manejo, compartimiento y análisis de información.

Nuestro entrenamiento organizacional incluye aspectos de seguridad interior y amenazas externas, migratorios, marítimos, aéreo y terrestres con énfasis en salvaguardar, generar, análizar, interpretar y entregar información sensible, confidencial o secreta. Ademas de una amplia gama de aspectos tecnológicos.

Entrenamiento Análisis e Inteligencia

La actividad principal de los analistas de inteligencia en las organizaciones y/o empresas ha consistido típicamente en llevar a cabo estrategias de búsqueda en diferentes fuentes, obtener datos, procesarlos y analizarlos con la ayuda de ciertas herramientas para, finalmente comunicar eficientemente los resultados de este análisis a aquéllos que puedan tomar decisiones.

Entrenamiento Empresarial

La visita a un sitio malicioso, responder mensajes de correo electrónico de phishing, acceder a información empresarial desde redes públicas Wi-Fi sin encriptación o simplemente usar la misma contraseña para acceder a servicios tanto personales como corporativos, podría costarle una fortuna tu negocio.

Muchos de los ataques que se realizan hacia las empresas tienen un objetivo económico, aunque hay otros casos en los que podría haber como objetivo datos o información específica.

Copyright 2022, CISEDE S. de R.L.