Soluciones Todo en Uno

  • Home
  • Asesoría y Consultoría

Asesoría y Consultoría

Nuestros servicios de asesoría son utilizados para verificar y analizar sus protocolos existentes sobre normas y procedimientos en administración de recursos, entrenamiento, infraestructura informática, ciberseguridad, empleo de tecnología, etc. para poder proporcionarle una visión pormenorizada de sus debilidades y fortalezas, así como posibles contingencias y recomendaciones para mejorar su operatividad.

Nuestros servicios de consultoría son utilizados para el estudio, análisis, desarrollo e implementación de nuevos protocolos, normas y procedimientos en administración de recursos, entrenamiento, infraestructura informática, ciberseguridad, desarrollo de tecnología para poder proporcionarle una actualización o ampliación de los servicios a prestar por su organización o empresa.

Image

Cuando emplear ambos

La respuesta está en el fin que buscas. Si eres una empresa u organización que inicia recientemente o cuando deseas crear políticas, normas, procedimientos, inversión en tecnología (software o hardware), te recomendamos utilizar ambos ya que la asesoría únicamente hace el estudio de tus necesidades y la consultoría será quien analice esa información y desarrollará las soluciones que deseas crear.

De esa forma la asesoría esta más orientada a mejorar lo que ya existe a través del estudio en busca de debilidades y fortalezas, mientras que la consultoría esta enfocada en el desarrollo e implementación de productos o soluciones.

Nacionales o extranjeros

En la mayoría de los casos quizás tendrá un valor considerable en el precio cuando escoges el empleo de extranjeros, en el caso de seleccionar nacionales en caso de existir algún tipo de dificultad o experticia requerida se realiza a través de nuestra empresa mediante el intercambio de información no sencible entre expertos internacionales y nuestros expertos. No hay ninguna relación o vinculo contractual o personal entre el cliente y estos expertos internacionales. Igualmente tampoco se divulga la identidad de nuestros clientes o información confidencial o sensible

Nuestros valores en CISEDE S. de R.L. son: Privacidad, Honestidad, Calidad y Responsabilidad por lo tanto entendemos que en algunas ocasiones la experticia en áreas tecnológica especificas es escasa y requiere del empleo de expertos internacionales, sin embargo, cuando este es el caso será notificado al momento de elaborar el contrato de servicios profesionales. Nunca en ningún momento subcontrataremos estos servicios sin el consentimiento de nuestros clientes, ya que la responsabilidad que adquirimos es lo más importante para nosotros.

Áreas de implementación

Nuestras soluciones de asesoría y consultoría aplican para cualquier ámbito: Militar, policial, organizacional, empresarial y personal.

  • Gerencia y Administración
  • Certificación
  • Entrenamiento
  • Actualización y Desarrollo de Tecnología
  • Ciberseguridad
  • Infraestructura Informática

Copyright 2022, CISEDE S. de R.L.