Servicios de Asesoría y Consultoría

  • Home
  • Servicios de Asesoría y Consultoría

¿Por que el acompañamiento?

El progreso técnico es el factor primordial del crecimiento de la producción en el mediano y largo plazo. En determinadas circunstancias, la innovación técnica puede contribuir a mejorar la ejecución de las actividades organizacionales y/o empresariales, sin mencionar la relevancia que tienen en los aspectos de la vida cotidiana a nivel personal. No tiene sentido crear nuevas tecnologías si los usuarios o clientes no tienen oportunidad de conocerlas.

El propósito de los servicios de consultoría y de asesoría es el de proporcionar vínculos eficaces entre los encargados de la investigación y los beneficiarios finales de las innovaciones. Una importante razón por la que muchos servicios no han creado esos vínculos ni contribuido a que la investigación proporcione respuestas eficaces a los problemas ha sido su falta de responsabilidad frente a los usuarios y/o clientes.

Image

La tecnología ya no es una simple función, es su organziación y/o negocio

Nuestra sociedad vive, trabaja y juega digitalmente. Las 24 horas del día, confiamos en la velocidad, eficiencia y conveniencia de la tecnología. Este emocionante torbellino tecnológico se construye, cambia e innova continuamente. Pero con la euforia viene la aprensión: sobre el ritmo, la dinámica corporativa, las regulaciones gubernamentales o de la industria y las amenazas potenciales. Todas son preocupaciones válidas y también oportunidades. Juntos podemos navegar por este panorama tecnológico para resolver desafíos comerciales complejos y lograr sus objetivos organizacionales estratégicos desde la planeación hasta la ejecución.

¿Que rol juega la consultoría o asesoría en el adiestramiento?

El propósito es obtener información y retroalimentación sobre las necesidades e iniciativas de capacitación desde la perspectiva de los diferentes departamentos, funciones y niveles dentro de la organización o empresa. Tener un asesor le ayudara a incluir a los líderes de su organización o empresa en las decisiones de capacitación y desarrollo, lo que ayuda a ganar compromiso más rápido. Tiene aliados y defensores que trabajarán en su nombre para obtener un compromiso de liderazgo adicional proporcionando las técnicas más modernas y avanzadas empleadas en otros países y podrían resultar de utilidad.

  1. Satisfacer los requisitos del cliente, una autoridad o propios de la organización.
  2. Emplear metodos y/o técnicas modernas para el desarrollo de sus funciones o actividades.
  3. Mejorar la gestión al interior de su organización o empresa.

ASESORÍA

Nuestros servicios de asesoría son utilizados para verificar y analizar sus protocolos existentes sobre normas y procedimientos en administración de recursos, entrenamiento, infraestructura informática, ciberseguridad, empleo de tecnología, etc. para poder proporcionarle una visión pormenorizada de sus debilidades y fortalezas, así como posibles contingencias y recomendaciones para mejorar su operatividad.

Nuestros asesores pueden ser nacionales o extranjeros atendiendo a las necesidades plateadas y te garantizamos que nuestros representantes son profesionales en su materia y con una amplia experiencia en sus respectivos campos.

CONSULTORÍA

Nuestros servicios de consultoría son utilizados para el estudio, análisis, desarrollo e implementación de nuevos protocolos, normas y procedimientos en administración de recursos, entrenamiento, infraestructura informática, ciberseguridad, desarrollo de tecnología para poder proporcionarle una actualización o ampliación de los servicios a prestar por su organización o empresa.

Lo acompañamos desde la etapa, inicial, preparatoria, pruebas e implementación final, manteniéndonos vigilantes ante cualquier eventualidad y contingencias presentadas.

Copyright 2022, CISEDE S. de R.L.