Servicios Tecnológicos

  • Home
  • Servicios Tecnológicos

La tecnología ya no es una simple función, es su organziación y/o negocio

Nuestra sociedad vive, trabaja y juega digitalmente. Las 24 horas del día, confiamos en la velocidad, eficiencia y conveniencia de la tecnología. Este emocionante torbellino tecnológico se construye, cambia e innova continuamente. Pero con la euforia viene la aprensión: sobre el ritmo, la dinámica corporativa, las regulaciones gubernamentales o de la industria y las amenazas potenciales. Todas son preocupaciones válidas y también oportunidades. Juntos podemos navegar por este panorama tecnológico para resolver desafíos comerciales complejos y lograr sus objetivos organizacionales estratégicos desde la planeación hasta la ejecución.

Organizaciones y empresas de todos los tamaños se enfrentan a un imperativo digital: introducir nuevas tecnologías de manera eficaz o enfrentar la obsolescencia competitiva. De hecho, el 78% de los Ejecutivos creen que lograr una transformación digital será fundamental para nuestras organizaciones en los próximos dos años.

Image

¿Como afrontar los avances tecnológicos?

A pesar de la urgencia de adoptar nuevas tecnologías, el 63% de los usuarios tecnológicos cree que el ritmo del cambio tecnológico es demasiado lento. Los obstáculos aparecen en forma de una formación deficiente, la incapacidad de las nuevas tecnologías para hablar con los sistemas existentes y, simplemente, individuos descontentos u orientados a los hábitos.

Entonces, ¿cómo puede implementar un nuevo software o dispositivo para su equipo sin reacciones negativas y problemas de crecimiento?

Pasos para implementar con éxito la nueva tecnología en el lugar de trabajo:

Casi siempre habrá desafíos al intentar introducir o aprender una nueva tecnología. Implementar los procesos, mientras se trata de simpatizar con aquellos que luchan con el cambio, contribuirá en gran medida a implementar con éxito su nueva tecnología.

  1. Investigamos tecnologías que solucionarán los problemas de su organización o empresa.
  2. Reunimos un equipo de implementación para defender la nueva tecnología una vez que se ha elegido.
  3. Ejecutamos un programa piloto para solucionar problemas y ganar aceptación.
  4. Entrenamos a tus empleados para usar la nueva herramienta.
  5. Iniciamos y ajustamos la herramienta para que se adapte a sus necesidades sobre la marcha.

Software

Cualquier implementación de software debe ser un esfuerzo de equipo y se lleva a cabo en asociación real con el implementador del software. Decidirse por una solución de software que resuelva un problema para un solo departamento sin pensar en las necesidades tecnológicas y el ecosistema de toda la organización puede generar más problemas de los que resuelve, incluidos:

Recomendamos siempre nuestros servicios de asesoía y consultoría previa, pueden ser nacionales o extranjeros atendiendo a las necesidades plateadas y te garantizamos que nuestros representantes son profesionales en su materia y con una amplia experiencia en sus respectivos campos.

Hardware

En la mayoría de los casos la implementación de nuevo hardware representa costos significativos cuando se trata de actualizar infraestructura informática, hoy en día muchas organizaciones y empresas han optado por migrar a servicios prepagados ofrecidos en la nube, lo cual, si bien ayuda a reducir los costos y la necesidad de recurso humano calificado, no deja de tener un peso en la seguridad de la información. Se entiende que confiar la información sensible no es algo fácil.

Toma en cuenta que existen muchas soluciones que van desde cambio de equipo hasta la simple implementación de hardware de autenticación, consulta por nuestros servicios de asesoría y consultoría previo a tomar la decisión, juntos encontraremos la mejor solución. Si sabes lo que necesitas puedes confiar en nosotros y visita nuestras opciones de venta de servicios de alojamiento y equipo tecnológico.

Copyright 2022, CISEDE S. de R.L.